Ya nos contarás q tl van esos Ashima, q se escucha de todo, q si van bien, que si tienen un tacto raro por la poca superficie de apoyo, ale cuidadito por el asfalta que no es sitio para una mtb
tengo ganas de montarlos en la Arc y asi bajar un poco de peso, no sabras que diferencia de peso habra con en 160mm los 2 con respecto a los juicy 7, no?
Pues yo dire desde el punto de vista globero trotero con pepino entre las piernas q alante lo noto y mucho antes llevaba 185 de avis y ahora puse 160 ashima y la verdad q si q lo noto estoy esperando pastis nuevas haber q tal pero por ahora no, oido gerardrev jajajajajajaj y en el trasero me pasa q cuando freno poco tiembla toda la bike asi q apañaos estamos p.d.: Solucion alfalfica => no frenar y q sea lo q dios quiera
Buenas me gustaría cambiarme las llantas y antes de dar el paso estoy buscando las que más me convengan pero necesito ayuda, me podéis aconsejar unas llantas lijeras completas (radios , bujes, etc...) ya sea a la carta o ya montadas , de titano o aluminio etc, toda la información que me deis será bienvenida. El presupuesto esta entre 700 y 900 euros. Muchas gracias.
Alfalfa, a tí te dió lo mismo que a mí porque pasaste de 185 a 160 delante y detrás supongo mantienes 160, pues son 145g del Avid y 82g del Ashima, 63g de ahorro delante y detrás, 105g del Avid, por tanto ahorro de 23g, total 86g más o menos. Yo me ahorré casi 100g porque pasé atrás de 160 a 140, jaja.
Con ese presupuesto yo me pillaría unas Red Metal Zero, pero en Fizzbikes hay unos montajes ligeros y muy bien de precio si quieres algo más personalizado.
Ostras que guays las Red Metal Zero , que modelo exacto me recomendais ¿? que precio tienen¿? Alguna más¿?¿?
Hombre, es una rebaja de peso considerable, pero a mi eso de que al frenar un poco y que empieze a moverse todo, como que no, pero tengo claro que si algun dia cambio de discos, me ire a por unos ashima o algo por el estilo
Romero has pensado en un juego de ruedas a la carta, con bujes Crhis King, llanta mavic 717 y radios de titanio??? Ponte en contacto con la gente de kibikes, que hacen maravillas y hechas a mano.
Para mí tienen suficiente potencia de frenado, es que con el 185-160 que llevaba pues es normal que frenase más, sobre todo por diámetro. Además, aún llevo las pastillas que traían mis Juicy Seven, cuando cambie seguro que mejora el tacto, que es quizás lo que más cambia. Pero vamos, para XC yo voy más que sobrado, estoy encantado, aunque algún día probaré los flotantes a ver que tal.
Upssssss :fumao tengo que comprarla mañana :whistle sale un artículo muy interesante sobre estiramientos :qmeparto
anda mc y xorga miraros este enlace para ir abriendoos el apetito de la sportlive de este pesXD YouKioske - SPORT LIFE Junio 08 Operacion Bikini 30 dias ejercicio y dieta