Bueno, pues he aquí el Camelbak, gracias a todos los foreros que me ayudaron con sus opiniones. Me he decidido por el discreto naranja butanero :cunaoo
Ese mismo lo tengo yo, muy comodo para todo, y la verdad esque me siento seguro bajando, ya que me cubre bastante
Una cosilla que hace tiempo que no pongo nada (me vienen de camino unas cuantas del lejano oriente..)
Una pregunta para los entendidos. Estoy pensando en pillar un par de cosas por eBay a EEUU y tengo dudas con el tema de la garantía. En caso de pedir a EEUU mantengo la garantía? la pierdo? la mantengo pero tendría que enviar el material a EEUU?
Hasta donde yo se, garantía tienes, pero claro, en estados unidos, aqui olvidate, aunque si te lo paran en aduanas, con su correspondiente recargo del 20%, con esa factura, ya dispondría de garantía europea.
Es decir que para mantener la garantía deberían pararmelo en aduanas y en caso de necesitar hacer uso de la garantía valdría con presentar la factura de EEUU y la que te hacen en aduanas del recargo?
Creo que si, no me hagas mucho caso pero es lo que he leido por ahi, yo es que he tenido la suerte de que nada me han parado en aduanas y nada se me ha roto, a ver si alguien lo aclara.
Pues un par de cadenas,una para la bici del pueblo y otra para la de aquí. Y unas pastillas para los magura hidraulicos de un colega.