quiero decir q todo lo q ha dicho de aduanas de pagar un 21% mas si te la paran es totalmente correcto de eso no me cabe la menor duda mas q nada por experiencia propia por el tema de garantia no te se decir no se me ha dado el caso de q se me rompiera algo y tuviera q recurrir a ella
Ya contarás como va esa ropita Dhb (es de wiggle, no?¿). La verdad es que no es cara de precio y si el resultado es bueno, es para pensárselo... Saludos.
Algo grande quizás, pero no, si lo dices por los 2 focos uno es para la cabeza (2 fotos encencido y apagado) y otro para el manillar. Y el tamaño es porque de noche no soy precisamente un halcón. Además precio/luminosidad están muy bien. (ya se sabe, por 1 € mas portes cuantos mas leds tenga el invento mejor, otra cosa es lo que dure..). PD: esta noche colgaré foto de cosilla que me llegó en carbono de unos 80 grs..
1 + portes? cuelga el enlace please alfalfa esa pregunta ofende... seguro que tanto él como yo (y supongo q tú tb) tenemos 2 cabezas :meparto:meparto:meparto:meparto saludos!
Y que tal va, es estanco? Si quereis el enlace es ir a ebay y buscar led en sección ciclismo y aparecen un montón. Por ejemplo led, Accesorios y complementos y Ropa , zapatillas y cascos en eBay.es Como no me aguanto hasta la noche os pongo la última cosilla. Mañana lo pruebo a ver que tal.
así a bote pronto he encontrado estos 3: es1º es de 25 leds, el 2º de 21 y el 3º de 14 y con luz azul 25 LED linterna antorcha lámapara de cabeza brillante en venta en eBay.es (finaliza el 17-jun-09 18:26:46 H.Esp) 21 LED bicicleta linterna antorcha frontal luz lámpara en venta en eBay.es (finaliza el 14-jun-09 18:41:57 H.Esp) 14 LED +1 W Antorcha faro linterna flashlight de color en venta en eBay.es (finaliza el 14-jun-09 22:42:28 H.Esp)
toma uno de 53 led por 7,99 gastos de envo gratis.. Lámpara linterna antorcha 53 LED light para bicicleta
ottias! alguien ha comprado en esa web? es segura? a ese precio "tiro la casa por la ventana" y pillo 2 jeje
El de 76 leds no lo pilleis (el de la franja naranja) si le pones pilas Carrefour de 1900 mAh, GP de 2100 y 2700 y Duracell de 2650 no furrula (serán algo mas gordas?), con las de 1600 de Carrefour sin problema. El de 53 leds (ultima foto (3 pilas AA) lo acepta todo sin problemas. (en la web ponía AAA (+ finas) pero son AA)). Mañana probaré el Saevid 3 o 4 horitas y os cuento que tal en relación a los Selle Italia kit carbonio y slr xc gel flow que tenía antes.
...a ver los que controlais ebay... un colega mio, pillo un cuadro del chino de carretera y esta en aduanas. Le piden la factura, y el chino le dice que por cuanto lo quiere esa factura. la pregunta del millón es ¿por cuanto pide la factura para que no de mucho el cante? ¿el 50% del valor verdadero? ¿como regalo?... y otra pregunta, luego teniendo la factura, ¿que es lo que hay que hacer?... venga, necesito vuestra colaboración, muchas gracias un saludo