yo solo te dire q dentro de poco sera la noche de san juan y tb te pasare mi direccion para lo q tu sabes asi q....
guay, entonces pondré mi proxima compra cuando lo tenga q en el fondo está relacionado con la bici, se puede llevar dentro jejej
Jaja, no hay enlace en de ebay...y el coche se llama mas o menos asi, sin esas llantas ni el techo panorámico y otro motor mas basico, 110cv diesel, el cordoba está muy bien, pero traga lo suyo aparte de mas cosas. venga alfalfa pon esas cajitas para darnos envidia, bueno mejor si contenido
Mas vale sujetar bien el pantalon q luego pasa lo q pasa jaajaj y si q tiene q ver con la bici q lo compre en chain jajajaja
No de la "S" (Siempre Estaras Apretando Tornillos???) no es, es un peugeot 308 no ves nada?? a la foto te refieres?
Muy chulo pero es de chica, si ya se que lo sabes, y yo ya se para quien es :meparto pero era por decir algo :whistle Jur jur jur no me digas eso de Seat que si no te digo donde curre durante 9 años :whistle Y si me referia a la foto, yo solo veo una X, y no es mi mente calenturienta, es una x de esas que no sale la foto.
Oie q no lo digo x ***** jajaja, a mi me lo dijo mi primo, q sta trabajando alli, un Seat es el que quito jejeje
Bueno, cierto cierto, el monopolio capitalista acabará con todo, pero en coches es lo más parecido a español que tenemos c3
Tranki, si yo estoy super contento, así lo voy tuneando cada vez que pierdo tornillos, se los pongo de colorines :meparto
Jajaja, dimelo a mi que le tube que cambiar algo mas que 4 tornillos al Seat Cordoba, lo mejor que tenía era ese pedazo maletero y lo jugeton que era en alguna curvas si le pisabas un poco jeje