Foro MTB . com Estadísticas Discusiones: 465,658, mensajes: 6,995,887, Usuarios: 117,874 Le damos la bienvenida al foro a james well Los que más han escrito hoy: alfalfa77 (56), chajomo (37), Javi_zgz (23)
Lo se todo y masssssssssssssssss :meparto Eso si.............. hay una cosa que no se y me gustaria saber :whistle
:comor ***** Alfalfa, a este ritmo llegas a los 10000 en un par de meses, tienes que tener los ojos en carne viva de tanto monitor :meparto
hombre la verdad q me encuentro muy bien ahora, pero te dire q ya se acabo por hoy q mañana hay q currar y como no vea lo mismo pongo el agua caliente a la cisterna y no veas q gustirrinin da eso jajaja
Bueno me retiro a dormir q tengo ganas jaajajja aunq con el calor q hace haber quien es el guapo q duerme mañana os cuento la resaca
Llévate el portátil a la mesita que seguro que entre que te duermes o no algún posteo cae :qmeparto Ciao
Foro MTB . com Estadísticas Discusiones: 465,685, mensajes: 6,996,484, Usuarios: 117,891 Le damos la bienvenida al foro a -Maxi- Los que más han escrito hoy: alfalfa77 (68), chajomo (47), Javi_zgz (24) 68 y subiendo