Bueno, mi modesto 500. Le dejamos, ya que no tendrá tanta suerte como otros de tener la playa a 50 metros :cuñao
Yo hoy he empezado a tomar algo el sol, no tengo playa pero en el pantano descansando de una mañana dura de tabajo te puedes poner rojito jeje y ahora ale, marcho a estudiar.
Buenos dias a las cuatro y pico de la tarde? **** que vida llevas :whistle Hasta que te llamen "negrito" como a alguno :meparto
Si, he trabajado, luego en el descanso he tomado un poco el sol, he seguido trabajando, luego he comido, me he ido a estudiar y luego un ratito al gimnasio, y asi durante unos 2 meses
Dios qué estrés Xc! Entre tú y McEwen lo acaparáis todo, bueno este último un poco menos creo :meparto
Yo ahora mismo curro 22 horas al día.............:fumao Bueno curra mi cabeza, el resultado de tanta destrucción de neuronas lo vais a ver en un par de meses :idea::idea::idea: Y las 2 horas que sobran es la suma del tiempo que estoy en las nubes o como se dice por Galicia en las berzas :meparto
bueno, yo es que en el trabajo me lo paso bien, soy un afortunado y me gusta lo q hago, es raro, pero me divierto en el trabajo, pero si,un poco "estresante" llegara a ser
Buenoooooooooooooo y despues soy yo el que calienta al personal con las enfermeras y las kenda girls no? :meparto