gente, tengo algo en el punto de mira...... ya os dire algo si se concreta, pero me soluciona la bici de la mdr de un plumazo, eso si con un poco de trapicheo....
trapicheos bicicleteriles, ***** si me sale bien me va a salir medio gratis el montaje de la bici de mi mdr y a cañon vamos..., ya veremos ya..... hasta que no este cerrado no digo nada mas que estas cosas se joden.....
Con lo que tengo de serie unos 250grs menos...la verdad esque los componetes de orbea pesan un quintal...la potencia vieja de pisapapeles la usaré :meparto
pareceser que los de chain no quieren vender y yo quiero comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , pero no encuentro ningun disco de freno de 200-203 con su adaptador para unos formula oro 18K. algun sitio para poder comprar y gastar unos eurillos
Alfalfa 77, He visto que dices en el foro que tienes un manillar Ritchey en blanco, no lo estas utilizando? verás yo estoy interesado en uno, llevo un tiempo dandole vueltas, asi que si te interesa podemos hablarlo. un saludo.
Pues nada a esperar a que llege el cierre, espero que no se pierda por el camino, es la primera vez que compro algo por ebay, cuando compre alguna cosa os pedire consejo sobre que vendedor o tienda. Saludos.
Que estaras tramando............:whistle No te preocupes, para los compradores ebay es uno de los sitios mas seguros para comprar online y si ademas usas paypal mas aún, otra cosa es para los vendedores..................
tiempo al tiempo, de momento voy de prestao, con un par de colegas, espero no tardar en agenciarme algo... :mrgreen:.
Una lucecilla para ver "algo" de noche.. (la foto sacada de día, así que habría que darle mas brillo....)