joooderrr... cualquiera se mete contigo ahora :meparto. oye y una tallita mas a ese cuadro que...? no...? nose :S...
noooo por ahora solete y estudiar, por ahora ****** de una costilla de un golpe desde hace dos semanas y hasta la semana q viene descanso fisico y rascarse las partes masXD ah felicidades, a puertas del podium,
Na gerardrev es que llevo unas semanas tomando petit suize y di el estiron :meparto Si es que la 17 me quedaba demasiao larga, ademas para lo que le queda a este cuadro :whistle en breve cambio :fumao Bueno lo de rascarse las partes viene bien de vez en cuando.........:whistle Y gracias, pero bueno quería mas jejeje, ya sabes, soy un insatisfecho crónico. Ademas porque tenia al tercero a 15/20 segundos durante casi toda la carrera pero en la última ya lo di por imposible, bajando se me iba muchisimo, si es que no es bueno entrenar tanta carretera jaja, pero ya sabes que el asfalto me tira mucho. Y Cambre y Culleredo?
culleredo no se hace, arteixo tampoco y cambre ni ganas tengo, aunq estare ahi para ayudar a los del club a limpiar o lo que haga falta si no me surge ningun imprevisto ah y si la carretera tira muuuucho, para el año proximo tambien me paso yo tambien si no ocurre nada raro, lo que no se es si elite o senior, aunq seguramente elite por tema de transporte y pelas un saludo ah el saevid andaba moviendose entre 79-80g asi que le saque la foto cuando marcaba 79XXD
Bueno, Culleredo sería una tirada desde aqui abajo, corri el otro dia en carretera allí. Y Cambre no se, a ver si no coincide con ninguna de carretera. Te pasas a carretera? pero no dejes el mtb ehhhhh, Saludosss.
nooo q o si no no tendria graciaXD pues si te animas a la de cambre calor no vas a pasar que es todo entre arboleda, y bueno parecido a años anteriores, solo que con algunas zonas nuevas
Jajaja el que no soy normal soy yo :rolf Y Xc los brazos ni se compran ni se venden, bueno pensandolo mejor ¿venderse? siiiiiiiiii baratitos con cuerpo a juego, solo chicas please :risa Pequeñas si pero con todo en su sitio :mrgreen: Ya te digo trapion, casi 24 horas sin foro :malaleche
Tiembla Gusete, no se si has visto la foto de Mc"esencias" de un par de paginas atras... Pero con esos brazos, yo que tu pensaba en pasarme a KENDA jajajaja Mc, al menos habrán solucionado errores, a mi no me ha salido ninguna fotito aun :mrgreen:
*****, ya era hora de q esto funcionara, q es como una drogaaaaaaa bueno yo debia una foto, espero q os guste, xq a mi me encanta