pues anda que no se aburre Mc para hacer tal castillo jj, ¿donde esta la princesa? ¿y el dragon¿ ¿y el foso? ¿y la banderita? pues vaya caca de castillo bueno pero no llameis a paqui peña... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=p5g110rxYZk]YouTube - Paqui Peña destroza castillo de arena[/ame]
No paras Jallll :cuñao Tu si que sabes hacer negocios jeje. Schwal....................que? querias decir Kenda? :cuñao Yo no hago castillos, hago hoyos Buena gente? quien? :cuñao :chinchin
la buena gente soy yo q me llevo mb con todos no como tu q en cuanto uno no de kenda ya le pones malas caras .... si es q .... ojala te fueras a san fermin q fijo volvias con una cornada
Bueno señores me voy hacer algo util, a estudiar unos planos para elegir las tallas de mis proximas burras, y digo MIS para mi.
***** pues q sepas q no eres el unico q va a ser padre, q yo tb voy a aumentar la familia ala ya lo he dicho y q conste q no he cobrado nada por la exclusiva
pues enhorabuena a los 2...habra piques tb entre enanos?? jaja. asi me gusta alfafa, que se me empieze a respetar jaja