Aahh eso, pues nada, ya te digo, mi padre se niega por ahora... Y el curro que iba a tener este verano pues al final nada, asi que hasta que a mi padre le salga de los eggs, no puedo hacer nada...
manillar truvativ woul cup NOIR de carbono 120 gramos (tope de gama) 45 Potencia ritchey wcs 4axis o algo asi 110 mm 40.
si es que lo tenga cajitas, a mi ya me dijo q cuando me hicieran falta haciamosnegocios jajaja. oie trapion, que aqui se acepta vehiculos motorizados, asi q alguna fotito o q??? jj muy bonito ese noir, el doble me encanta, pero es que los planos y 31.8mm me parecen la mar de feos, pero la decoracion esta muy guapa
Ummm I like it! Dime precio y tal pd: suerte que en casa tenia algunos tornillos y he podido aprovechar las tapas traseras, a quedado niquelao, por delante son todas azulitas :mrgreen:
Hombre, sería una opcion :roll: jaja Creo que este año desestimo ya la idea rallyera que tenía, tal vez para el siguiente si mejoran las cosas...
Yo tengo la yeti parada, estoy por alquilarla, igual te interesa jeje, enserio q vaya monazo de bici q tengo por dios
trapion el dia que seas padre lo entenderas......... ***** le voy a comprar una bici al niño si necesito el scooter co.o..... y aya tiene unaaaaaa jeje, no se puede evitar, somos un lobby los progenitores, y como por aqui parece que no hay muchos....
Mi padre se compro la scooter teniendo ahora mismo una suzuky DR y vendiendo una honda rebel 250... a sido por capricho mas que necesidad, el mismo me lo dijo xD Y las notas han salido bien, me quedo matematicas, que ya me lo esperaba desde que empezó el curso :cuñao y las notas no son el motivo, el motivo es la pasta... xD
Bueno diciendo palabras textuales, me dijo que ya se cansó de la Rebel y que la DR es más para ir al monte xD
yo soy el azote de mi prole, mi mdr es el poli bueno... :angry:angry me ha tocasdo lo peor... mira trapion es que la rebel es un hierro, y efectivamente la dr es para el monte, explicale que tu prophet es para una cosa y un vw d carbunco es para otra cosa, que mientras estes entrenando no andas por ahi robando :baile ni endrogandote :baile ni te afilias a los latin kings.... :chinchin:chinchin, y que si no te montaras en la de tus amigos, y quien prefieres que conduzca yo o ese amigo borrachuzo que todos tenemos.... ah no, que lo ultimo es el argumento para que te compren la moto... jeje salu2
Jaja esa es otra, me encantan las motos y tampoco me deja tener el jodio xD Seguro que al final acaba cediendo, pero el cebron es capaz de esperar a navidades y tener que buscarlo todo a la bulla! xD
hombre, quizas te sea mas facil vender el cuadro de tu prophet y con lo q te saques pillarte un cuadro y le metes los componentes que llevas ahora, o tambien puedes mirar algo de segunda mano muy barato y pillarte un cuadro asi, que se yo, hasta puedes convencer a tu madreXD,
Aquí un servidor va a tener una nena preciosa en menos de dos semanitas... ya no estarás tan solo jallll :chinchin