Bueno un tema casi listo...........y ahora vamos a ponernos con 更有效幫助無數中小企業接觸網路不 y también con 企業接觸網路不
Si mucho combinar colores, muchas compras y lo que quieras pero yo aún no vi tu burra por aquí :biker
dos compritas, bueno el cambio es cambiadoXD, viva la rebundansia, por una cosilla, y lo usare por ahora y la tabla se mantojo
sera xq no esta completa y le falta 更有效幫助無數中小企業接觸網路不
Serán jodíos! No que nos quieren obligar a aprender chino (menos mal que tenemos el traductor de google) :meparto
ya hablaremos esta noche tranquilo mientras tanto voy a desvelar los sobres q soy el unico q compra y de verdad tiene derecho a escribir en este post
使用译者,您不丢失时间,没有感觉 :baile
Y como llevas la construcción de la nave para el almacenaje de componentes? Porque fijo que ya no te caben en casa :meparto
***** mc yo para lo componentes con meterlos debajo de la baldosa me vale chico no hace falta hacer una nave y menos un poligono industrial para almacenar el stock
Para mi el mejor traductor..............Free Online Translation, Free Dictionary â SYSTRAN, The Leading Provider of Translation Software Pero los que tienes debajo de la baldosa son para ti................. Si me pongo a levantar baldosas en casa no paro :cuñao
Jajaja, por dios Alfalfa tú mejor que nadie deberías sabes que no se perdona una, error de principiante :cuñao