mmm a ver si un mericano se enrrolla y me envia oferta a segundo comprador de ebay.... cagüento como puedo haber perdido la puja 160.01 a 160 en ebay? no se supone que cuando pujas hay que poner mas diferencia? salu2
Ummmmmmm¿? raro raro raro :scratch No es lo mismo, perdio la subasta pero lo de un centimo me suena chungo :scratch Muy chula, bienvenido al post :wink:
sasto, cualquiera que haya usado ebay sabe que no te permita subir de centimo en centimo, sino que hay unas cantidades minimas que han de superar a la siguiente puja, y que a medida que va subiendo son mas grandes, un % no se cual.....he pasado nota a ebay, porque algo no esta bien ahi..... y me jode, porque me hacia ilusion eso, por ahora no digo que es a ver si me lo vais a levantar..... jeje salu2
Hoy la señora cartera a traído un regalito del señor chinito jejejeje... Un semanita y 10€ portes de regalo, un botellero de carbunco, 18 grs. no son los 12 grs. del new ultimate pero cuesta 4 veces menos . Un saludo.
ta guay tonymtb, pero vas a perder botellines ahi que da gusto si lo usas por monte, para carretera tiene un pase pero para monte no vale ni un duro
Que va la botella en este modelo queda super dura, ya he visto varios y he tenido otro que no cogía nada (salia volando al mínimo saltito), que por cierto lo partí con la rodilla. Le eche el ojo a este porque lo tienen un compañero y lo que me gusto fue eso que entraba muy a presión el bidon. De Todas formas gracias. Un saludo.
Pues si dices que sujeta bien... lo he visto a 18 pavos 2 portabidones envío incluido, a lo mejor me lo pido.
yo es q tuve dos que al final tire uno y otro lo regale, si al principio iba guay, pero iba cojiendo holgura al cabo de los dias hasta que se caian de andar metiendo y quitando el botello