sip, si no no habria dicho nothing, y hay gente en el foro que lo puede atestiguar como se paraban a recogerme los botellines
Estrenadas esta tarde........de monster dog ducati a hijinx ducati......:cunaoo Ummmm edito que puse una foto que hay informacion top secret.............................AHORA SI....................
Es posible, mi compi esta contento con el pero es cierto que hace poco el cabra, de todos modos si veo que se sale le meteré cuatro gomitas negras de esas que tapan el tornillo de la tapa dirección así no resbala la botella, de todas formas se tendría que dar mucho porque la botella entra muy justita. Un saludo.
Muy chulas, las tuve en tienda, mientras me decidía entre tres modelos (mas deportivas o mas de calle) y volaron así que me fue mas fácil decidirme :cursing jajajaja... Un saludo
jajaja :marcianostan guapas si mr, por intelnet?buena compra uy que sera sera ese proyect, q sera, seraXD
Jeje no se puede pensar mucho............. A mi es que me gustan de calle pero tirando a deportivas aunque la verdad es que tambien tenia las crosshair en seguimiento y casi casi jeje. Me gustan mas que las anteriores monster dog y mas comodas, tanto que estaba pensando en pillar las hijinx en blanco para la bici y alternarlas con las m-frame jeje si es que soy un adicto a oakley, aunque las nueva Jawbone ufffff :cunaoo :bye
Ebay of course :cunaoo Lo del proyecto te lo puedes imaginar............snif snif huele a............carbono.
no te pongas eso mucho mc q se te quedara la marca en la cara cuando pasas esas largas tandan maratonianas " trabajando " en la playa