**** como me gustan jeje, para la bici siempre me gustaron las gafas un poco "dando la nota", aún tengo por aquí tiradas unas racing jacket..............para mi una de las mas chulas de oakley que por cierto ahora se consiguen bien de precio................igual en breve.............
Las racing jacket siempre ha sido una gafa que me ha gustado, sobre todo en blanco, que destacan mucho mas, pero hay que ir a la ultima moda :ymca.
Hoy me enviaron algo desde aquí..... Your Discount Sports 10586 202nd Street West Lakeville, MN 55044
hola a todos, una pregunta, vosotros que habéis comprado mucho en wiggle, alguna vez os ha tardado mucho en llegar el paquete?? salió el día 2 y aun no tengo noticias. En chain me ha pasado alguna vez que se bloquee unos días, pero en wiggle no había comprado nunca. Sabéis si te atienden en castellano?? alguien tiene el teléfono?? un saludo y gracias
ñaca ñaca, bielas de 2ª mano q me llego hoy, mas desviador, y casette campy veloce, material para entreno a esas bielas le voy a poner mano con la dremel, en alguna zona, para quitar ralladuras, y luego dar sera y pulir sera con pulimento para eliminar las ralladuras y q quede totalmente brillante
Pues el viernes las fui a recoger, las hemos provado tanto el Sabado como el Domingo y van perfectas. Ya os iré contanto como van. Me recomendais pedales automaticos?? Gracias Saluts
Bueno, tras unos dias de mirar, puede que esta noche tenga mi primera gran compra presentable, 950 machacantes, a ver si tengo suerte con los padres.. xD Mc, tienes un privado
Pues aprovechando esta pausa vamos a divagar un rato................. Premio para quien sepa de quien son estas "patas" :alloreto No soy yo eh!!! bueno ya os dariais cuenta por el moreno :cunaoo Para que os hagais una idea esta rica rica :scratch
Por la marca de cerveza, las piernas tan cuidadas y mensajes anteriores, debe ser una amiga de Xorga :rasca