No te alteres hombre, que hay que aprender idiomas, mira Alfalfa que lo pone en chino. Por cierto, tremendos esos mandos, cambio y piñón. Donde compras esos tuneados? Si se puede saber...
*****, se va uno a trabajar un par de horas al sol y habeis comprado lo de todo el año.. que wapo ese x0 en naranjita...y esa blur, buen montaje
Otra vez volvemos con la chica maja esta jaajajaj gerardrev pero q pasa q en casa no tienes nada mejor o q ?
私は何も表示されないことができます ***** 巨乳と腰のAGFです
Ya que no se animan las compras, sacaré mi ultima compra a la luz... PD: hasta dentro de una horilla, me espera mi compra :mrgreen: PD: el movil no, el helado! xD
jaj no tengo cajitas porque no tengo dinero... :cry: y la oreo a volado en la primera cucharada, el combate a sido rapido, cuchara 1, oreo 0
jajaja, a que ha molado la rima :mrgreen:. no me puedo quejar de lo que tengo en casa :unmonton pero ahora estoy en el curro y claro... :cunaoo
pues cuando salgas de currar ve a casa y aprecia lo q tienes anda ***** alguno cuando vuelva de tanto q tendra q leer igual se lo piensa dos vees antes de irse a currar a la playa
Si mucho hablar pero compras muy pocas y fotos de chicas na de na.................... pa eso me voy a la playa.