bueno bueno ya veremos lo q entra ahi a dormir tu q hoy ya escribi el q mas del foro asi q me merezco un descanso
Por tan poca cosa, no merece la pena alterarse, ni dar la mínima importancia a algunos comentarios. Es por si alguien se mosquea ..simplemente quiero recordar: 2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL 2.1. Idioma 1. Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.). Sobre las compras, pues si, se puede saber, en ebay, ahora cuidado con la Aduana
ya te digo, antes tenia delante una 1hpr pero atras tenia un buje shimano y la verdad que BUF!QUE DIFERENCIA! ruedan muy muy muy finas y el sonido del buje mmmm y eso que tienen unos 60km nada mas jejeje
jaja ya las has visto? por ahora hologramas de la casa.... con estas y tubelizadas le voy a bajar a la bici....800 o 1000 gramos? a ver si sigo yo con mi operacion bikini.... salu2
soy nuevo en el foro aunque veterano del mtb +20 años. mi último amor es una sc heckler, comprado 'en situ', i.e. santa cruz california. hay más heckler por españa?