Pues hasta que en chain repongan los discos mal jejejjejje, A no ser que pille el oferton del año en algun gps Pero visto lo visto voy a montar una tienda de juguetes para los nuevos padres y felicidades a todos los nuevos jejejjejejje
Ya que va de paternidades............... Yo voy a dar a luz a trillizas, en un par de meses salgo de cuentas...........:cunaoo Os pondría unas fotos pero son top secret por ahora :sofa
si es que correis demasiado como para seguir este post..paso demasiado tiempo fuera jeje. bueno, a ver si quedo con un amigo y pongo mi proxima compra, aunque la hice hace tiempo, dentro de poco la tendre en mi posesion jj
Pues sigo sin pillar lo del kinder :cunaoo yo tengo disculpa que tengo las neuronas pensando en...................
Po zí :cunaoo Es que claro estaban los "padres" hablando de sus retoños y de repente lo del kinder se me nublo la neurona :cunaoo
Jajaja, pues sí, pero bueno coincidieron los temas y :fumao. Por cierto, ahora que el horno está vacío, te veremos menos por aquí no alfi? :meparto