Pues claro :mrgreen: chat sobre todo, creo que les ganamos a los del post de divagacion de Enduro :cuñao
Hola referente al botellero de carbono que compre al chinito, que comentasteis que no apretaría bien el bidón, pues decir que aprieta y demasiado siendo incluso difícil el sacar el bidón, lo prefiero así no salta por los aires. Un saludo.
uy a mi me viene un buen pedido de camino de chain reactionsXD, cuando llegue fotossss por cierto, el porta quizas lo hayan corregido, aunq el mio al principio tambien iba muy bien, pero despues de 1-2 meses de uso es cuando se empezaron a volver un infierno
Lo último, Unos guantes Giro Remedy que ventilan bastante bien, son muy cómodos y llevan alguna protección para los nudillos exteriores. A ver si no me los vuelvo a despellejar contra una rama :cursing También me hice con unos shorts Gore, son el modelo Path con badana desmontable. Saludos,
7 horas de bici...........4 puertacos...........2 puertillos...........y lo mejor la comida con los/as colegas de grupeta.
:comor Buen fondo Mc, yo también le he dado, después de tus 7 horas mis 115km pueden parecer un paseo.
Jeje si akterion pero esto es una machada que hacemos una vez al año..........los pikos del valle............. Aunque es una preparacion para la gorda............TREVINKA.........casi 300 km..............a la cual yo nunca fuí y no creo que lo haga..............digamos que por salud.
A ver yogurin.................. No te voy a contar mi vida pero a lo que me refiero es digamos que genético.
cuando la veas preguntale si conoce a alfi haber q dice bueno y menos chateo y mas compras ******* q yo hoy ya hice una para la mtb y espero q dentro de poco este entre nosotros