Que mañanita mas chunga he pasado, toda la mañana al sol, nada de viento, subiendo puertos por pistas con una pinta mu mala... He tenido que parar varias veces, no podía tirar, y un dolor de espaldas de ayer increible, lo mio no es nadar 50 metros...
Te haré caso Mc, esta tarde mismo empiezo mi entrenamiento intensivo de playa :mrgreen: y a las 19:30 a quitarme los matojos de las piernas, que hay que estar lucible... jaja
***** q si y lo peor que no se quien es el padre o al menos me hace dudar xq la tia ha salido negra, negro carbon
Cago en la leche! Acabo de cortar mis puños de espuma y me encuentro que de alguna caída tengo el manillar astillado, no parece grave pero jode. Voy a poner unos tapones serios, no los que traen los bontrager xxx lite. Alguna recomendación (barata y ligera :cunaoo)?
Ritchey WCS carbon? en ebay están baratillos..............si fuera doble tengo uno por casa usado solo un par de veces :wink: En breve............135 gramos of valwind :sofa +1...............aunque el cajitas lleva acoples es peligroso igualmente :wink:
eso eso, los acoples haran tope o k ? jajajaaj probare esta tarde a tirarme haber q pasa y os cuento :cunaoo:cunaoo:cunaoo
Yo llevo 3 WCS de ebay................. perfecto. Te lo digo porque no se si has visto un post en bici ligeras sobre que hay muchos ritchey falsos en china, echale un ojo si tal.............. Mi opinion es que todos salieron de la fabrica de ritchey pero de diferentes formas :wink: que los compro sin dudarlo vamos :cunaoo