Las estrene ayer y son para correr no para andar en bici :cunaoo Anda que ya te gustaria tener estas patas :flipa
Si yo te contara lo que hay por eso paseo.............................. Acaba de salir un rayo de sol, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
He visto ese post sí, y no creo que sean falsos, la peña se ralla porque no aceptan que las cosas en ebay están baratitas la2
Cómo está pegando el justiciero, y me toca irme al monte con la mtb, ayyyyy... qué vida más dura la del ciclista, el domingo hay carrera.
pues si quieres pasarmelo... ya te digo, la de shoebuy esta bastante bien de precio y tienes cupones descuento de portes gratis o 10% de descuento.....
Que has puesto? porque para edita... :cunaoo Y no, de "dures" de esos ya tengo tuticolori:limpiadi: Por cierto esperaba que tu o McEwen, me recomendariais algun sitio donde pillar una rueda trasera bbb y resistente... :sofa
Yo tengo dos en casa elije la tengo nueva sin estrenar para v brake la tengo nueva crossride para disco
No me da envidia eh :babas:babas:babas :cunaoo :wink: Dimelo a mi :wink: AQUI y lo de shoebuy si tienen un stock inmenso pero acabo de ver las triumph a 135 dolares :cunaoo me llego.............. Yo? quieres que te venda mi hope II???? naaaaaaaaaaa si estoy namorao de su música celestial, fijate que a veces impulso la bici a lo picapiedra para no dar pedales y que valla sonando :cunaoo Yo las había pillado en chain hace mucho tiempo con unas singletrack pero las había tenido paradas casi un año. Recomendarte algun sitio? ummmmm mis neuronas estos dias estan todas en conichigua y estan que echan humo..................por lo que te recomendaría shimanoooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja.
si mc lo reconozco, esoty mas perdido q un hijo **** el dia del padre a la a dormir venga, q otra vez me pase de escribir hoy