Las 3 cosas, jeje, toy enganchado, y los que vienen.. Es una pasada como se gira la peña al verme pasar de noche sin entender de donde sale tanta luz, jeje. :defiesta
Ahora entiendo un resplandor que se algunas noches hacia el norte................que sepas que llega a las rias baixas :cunaoo
a mi me ha llegado ayer la trustfire tr801 y es una pasada, ayer a la noche la estrene en total oscuridad y es increible lo que alumbra la condenada con un solo led! la compre con el cargador de pilas 18650 y este soporte: DealExtreme: $8.40 Fenix Flashlight Bike Mount ya tengo ganas de probarla en la bike jejej
A esas me refería, pero llamarle mejillones con lo ricos que están sobretodo los de Galicia como no, a esos "alien" que tienes en los dedos como que no :cuñao
bueno ya he venido de darme una vuelta de unos 40 km con mi nueva bike y ahora me cojo la otra nueva y a salir con otros amigos para q luego se diga de mi q soy globero y q no hago otra cosa q estar en el foro mc q tal te va en la playa te hace bueno ? junior deja de estudiar ak, trapi q os den jajajajaj pabcor estas enfermo p.d.: creo q no me dejo a nadie, hoy tengo para todos
sigue en el anonimato tu bike..... dios que salga del armario... que para mi no has tenido.. jeje salu2
Dejar de estudiar? mañana el examen para saber si el año que viene es el ultimo y por fin me dan el fisrt certificate (diploma oficial, el cual acredita que Iamveryguudfandangodancespeakenglish), y el miercoles tengo el de euskera... y luego si que podre dejar de estudiar :dance Pero bueno delante de tanto examen... la compra de esta tarde: 33,95 en el tendero "de toda la vida"... esperando este finde para vallnord y grandvalira:taz
Cajitas que el ser o no un globero no depende de la cantidad o calidad de km que hagas...................... No, hoy no hubo playa.............solté a la bicha verde :cunaoo No la verán tus ojos Jallll, es mas, yo diría que este no tiene bici.........
Supongo que saldrías temprano, porque a media de globerín seguro que has estado toda la tarde por el monte :flipa
Naaaaa si el cajitas no sale del carril bici..........................y le adelantan los jubilaos que van a pasear :cunaoo