Si 56... y con 15 años que tenia en su momento, y ahora con 17 organizando 52 equipaciones endureras! yeah! muahahha:mrgreen:
Es que me faltan dos y voy descompensao :cunaoo:cunaoo:cunaoo Shimano cajitas........................ me paso al centerlock.....creo :cunaoo
cuando quieras montamos un stand de shimano junior tu pones el dinero y yo los clientes y la venta al publico
Jeje ya tengo visto lo de las equipaciones..................... porque ahora me viene mal si no..........:wink:
Y quien pone los productos? y para la venta al público prefiero una chica ummmm tipo kendagirls :cunaoo
los productos los pone el chino y en cuanto a las chicas ... no hare mas comentarios q se como acaba esto
Yo soy más comercial,.... pero si se puede invertir y a la larga sacar beneficio... asi hago algo con mis ahorros :mrgreen:
Por? voy mas "estable" sobre 4 ruedas, todas calzadas con kenda....of course, incluidos los ruedines :cunaoo
Nos ha jodio................pues llama al "chino" y que te envie :scratch de fábrica quiero decir :lol: Invertir....................la clave, pasta mucha pasta
Hay mas por aqui :cunaoo y creo que por la mesa de Trapi pero por lo visto los quiere para el solo, ni foto ni naaaaaaaaaaaaaaa
Por suerte, a más de gastar, tengo bastantes "ahorros", la suerte de ser un niño de papas osea :meparto Por cierto, eso parece un chat.... jaajjaja
junor pues si tienes dinero avisa y no te lo calles q estamos aqui haciendo una opa a shimano y tu nada
con la extra, esto. Unos cuantos consumibles y otros chuches je je la discos ashima 160mm. un par de maillots q ya se ve en las fotos cubiertas spec 2Bliss fast track 2.1 y the captain 2.1 cadenas 2 sram pg 991 y 1 kmc 9sl juego ruedas fulcrum red metal 5 convertidas a tubeless piñones sram pg980 11/34 perneras dhb