No creo.... ahora me voy de vacaciones 2 semanitas, y los cubatas botellones y varios son muy caros :?
Lo de hecho mistos y con moratones lo cura la playa y lo de la rueda desintegrada ya sabes quién :cunaoo
sabeis alguna tienda online que vendan una potencia ritchey de 90 baratita?????? es que por mas que busco los precios no me convencen :_(
Creo que las ruedas pillare unas deemax o algo exclusivo con ck, ti-dye, etc...... eso si a la vuelta de vacaciones, a ver como esta la economia.
Yo tambien vuelvo! xDD Junior, tu que montas en bike o ella a ti? :mrgreen: Alfalfa, no es nada lo que me pasa, son... esos días del mes :cuñao Nahh.. que estoy un tanto melancólico con unos asuntillos :? y me paso el día viendo naruto en el salón y el pc lo he pisao poco (normalmente me paso el día aqui xD)
Y tengo novia ara ya un tiempecillo... no necesito a la bici para complacer mis necesidades, gracias a "dios" :meparto
Bueno, es que la novia no se deja hacer todo lo que me gustaria, lo intento con la bici.... pero se rebota:meparto
La crisi se nota.... bueno aqui una de mis compras de este fin de semana, rockstar y monster (algunas latas más en la nevera :mrgreen