Esas las tengo de decoración y para aguantar los cd's :cunaoo, menos la xibeca que ya no em cabe en la mininevera :?
Como lo prometido es deuda, aqui el primer video que he grabado con el Archos, la edicion no es demasiado buena, como tal vez tampoco la posicion de la camara, pero iremos aprendiendo. [YOUTUBE]FKQMAzoQ8V0[/YOUTUBE]
Ta bien, para disimular que no eliminar las vibraciones puedes usar Steadyhand :wink: Y quedaría mas chulo con un sitio de mayor velocidad o mayor pendiente, la música......ummmm :cunaoo Pero bueno el tema era ver la "calidad" con la que graba el "aparatejo" y es buena :wink: gracias por subir el video, por cierto yo lo veo en youtube sin problemas.
Alaaa cortaos un poco. A mi no me asustais con eso de XXX y 2 rombos... Pero los mods acabaran por estar más en este post que en los demas, entre kenda girls, la cartera de Mc y ahora las XXX, cualquiera se despega de este post!! :cuñao
una ayudita para poner la siguiente foto; tengo una trek ex7 del 2008 (gris) que bujes le coloco? hope azul o rojo y de llanta la 719 o una olympic (a la hora de bajar no me corto) gracias :unmonton:unmonton
***** mi ordenador a muerto y tengo tanto mono que escribo desde la play3, me va dar algo!! a ver si lo arreglan pronto ke el jueves tengo ke subir unas fotillos de un par de chuches. escribir con el **** teclado virtual es lo peor !!:cursing
para hacer el cabra bajando? en chain no las tienen la trek es gris, ojala fuera blanca que seria la ex9