yo espero que me regales un esmorsarrr (traducido => almuerzo) en ca "la cubana" no se le ve el ombligo, verdad? puestos a elegir en la cubana mejor una "comida"
Bueno em mola más nikon... pero asta que no empieze la fotografia en serio seguire con la 40D de nikon y la alpha 200... luego llegare el turno de la D700 muahhahaha:limpiadi:
yo lo q quiero es poder seguir haciendo fotos a escondidas de mis presas asi q necesito una pequeña manejable y juguetona
Ajú que caló a estas horas corriendo... Me parece que voy a solidarizarme con Mc y me voy a proseguir con mi entrenamiento intensivo de playa :roll: No hay quien compre con este caló!
Yo ahora voy a por una rueda... que estas vacaciones parece que tendran muuuuuuuuuuuuchos km de bici.
Que fresquito y agustito que se está en la playa... Día perfecto, ni viento ni demasiada calor... mañana proseguiré con el entrenamiento :roll:
uffff yo por fin he encontrado curro, auqnque sea para agosto y fines de semana conduciendo un bus y va a la playa, alguien podria decirle al sector femenino que se tape un poco, que vamos a tener un accidente..... a ver si este curro me lo convallida mi mdr y me deja montar las ellsworth..
Uff si allí cualquier cosa menos sentarse jajaja Hoy a tocado nadar, palas, correr un rato, volver a nadar...