Creo que tienes un poquito de razón, tanto comentario y tan poca foto que excepto pa los 4 de siempre, el foro se está volviendo algo aburrido.. (Así no vale llegar a las 2000 pags eh!) :cunaoo
Aburrido no,... es más spamerentretenido.... y yo aqui en la playica chorizando el wifi al vecino :mrgreen:
Hola, como vienen la vacaciones y nunca se sabe, necesitaba una mini bomba que fuera capaz de hinchar ruedas tubeless, después de mucho probar de unos y de otros, la massi con válvula inteligente y doble pistón asido la escogida. El funcionamiento es perfecto hincha una rueda tubeless de 0 con poco esfuerzo, es telescópica es decir 2 tramos manchas el primero y luego el segundo pero todos en el mismo ciclo, el primer tramo pasa el aire al segundo (cámara de compresión de aluminio) y el segundo pega una leche hacia el interior de la cubierta. El precio esta bien 19,50 € muy bien amortizados para las porquerías mucho mas caras que he probado. Plegada mide 230mm. (23 cm.). Un saludo.
Yo ultimamente como no paro de gastar no me acuerdo de sacar fotos.Lo ultimo la rueda con los piñones cubiertas y cadena. Aqui os dejo alguna foto,¿donde pillo unas celsius para este invierno a buen precio?
wena idea lo de prevenir y pillar las celsius ahora..... yo las tengo y muy bien, quiza me hubiesen ido mejor las grandcanyon que tienen la suela mejor para patear, pero calentitas son....
ya ya no tuviste tiempo de hacerlas antes no? has probado a ponerla al solete que se seque por dentro bien? a veces funciona....:cursing:cursing
Ei, has puesto las captain ya ?? que tal van ?? dimelo porfa, que me quedan horas para ponermelas detras
tego malas noticias para ti, ya tengo camara nueva y lo peor la he estrenado con un paquete que me ha venido de un forero
Mi última compra, esta linterna para las salidas nocturnas, ayer la probé y es una pasada. Led Lenser P7