kevinvg me mola esa linterna, por cuanto te salió? La Orbea está muy chula y con esos componentes no me estraña.
Ya me han llegado los doce tornillos de Titanio para los discos Hope, gravias a Valwind y McEwen. Trato perfecto. Pongo fotos de los originales y los de titanio. No es que se aligere mucho, pero los tornillos dan grima cuando se tienen en la mano. Parecen de plástico.
esos tornillos me parece q son los q traian mis lx y les tengo q decambiar xq no entran bien en el buje nose porque
pues por diversos sitios...los Galachos de Juslibol (todo un clasico), La Alfranca, las Planas de Cadrete (matadoras), los pinares de venecia (cantidad de senderos), el parque de plaza (pa llanear y tal)...y algun sitio mas que me habre dejao...:cunaoo
ok yo el domingo voy a hacer esta ruta 1º VALLOVERA 2º BARRANCO JABALIS 3º SENDA BALSA 4º BAJAR barranco ARISTA 5º SUBIR PLANAS 6º BAJAR barraco ALMUNIAS 7º SUBIR barranco CABRAS 8º VALDECONSEJO
Tras estar muy contento con mis zs2m de spiuk, he decidido pillarme las zs1m, son igual de cómodas pero con milimetrico y una estética mas guapa. Las he pillado en el nuevo color negro con los logos en dorado, para mi las mas guapas de la gama de colores, pegan con todo. Un saludo.
Vienen con el soporte incluido?? Porque veo que en la pagina viene uno que cuesta casi lo mismo que la linterna :alloreto
El soporte me lo han regalado y la linterna me ha costado 40€ con descuento, ya que mi padre gasta mucho en esa tienda. El soporte es muy sencillo, no es este.