hey sabeis donde es el sitio mas barato para pillar bielas xtr? no importa la jarantia si no el precioXD thankss y saludos
Shimano Deore XTR Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas. Pag. 2 no se si será el mas barato pero me parece un buen precio
Gracias, no sabria decirte exactamente pero rondara los 11 kilos....ya se que el cuadro desentona un poco con el resto...pero bueno, todo llega (no se puede ser tan caprichoso:cunaoo)
Trek Ion 6, es que me fui a hacer una nocturna y me compré esta, pero luego me compré la Led Lenser para asegurarme de ver lo suficiente y también la puedo usar para excursiones y tal.
Yo las compré para un colega en bike-discount hace 10 meses por 229, super precio, pero creo que este año shimano ha subido un pico y las tiendas otro. En fizz cuando hay están bastante bien, sobre 260.
No veas con las ganas que me quedé de pillarme unas para mí, pero era una locura. Al compi de grupeta le salieron las bielas XTR y pedales XTR por 294 :comor