Aunque estos días no tenga posteado os vigilo de cerca eh :cunaoo :wink: Gracias por lo de guapo pero ya sabes que me van otrasss. Bienvenido, y no hay fotos?
Bueno, ando renovando vestuario y ya le tocaba a las zapatillas: Aquí el unboxing de unas Northwave Raptor, compradas en Wiggle:
Se vende una boxxer team, easton ea70 y una potencia easton vice... :mrgreen: se que va en compraventa, pero por probar.... jajajaja
**** Pablo, ya tengo ganas de ver esa light bike, la vas a dejar de record. PD: Ese escritorio del portátil un poco lleno de iconos no? :cunaoo
Es para comprarme una fox 36 del 2010, no creas que es para poder subsistir :cunaoo +1 en todo, jajaja, pablo por cuanto te han salido los cierres?
50 con portes san egay a la bici aun le queda mucho peso que bajar en breve fotos de la tija, horquilla de carbunco completa, cambio trasero record..... y algunas cosillas masXD
hombre claro si compras cosas del futuro ... lo digo xq como aun estamos en el 2009 a saber que te traen estos de fox
Mas cositas jejeje... el señor KCNC me a traído lo ultimo que me faltaba por montar, tras los cierres de ruedas, cierre sillín, tija negra con cabezal rojo, rulinas de cambio, he montado tapa de dirección y cierre de cassette. Ya se termino todo lo de KCNC ya que las anillas de dirección no me gustan prefiero las de carbono a juego con el portabidon y el manillar. Un saludo.
que chulo, yo tambien tengo cosillas de KCNC (tapa direccion, cierres sillin y rulinas)...a ver si encuantro a buen precio los cierres...saludosss
Pues esperate que en breve saldrán pedales, bielas nuevas en colores, direcciones (estas ya están) y no se cuantos componentes mas, así que para la próxima temporada en el Eurobike seguro que hay KCNC para rato. Un saludo.