Digamos que he hablado alguna vez con el distribuidor... Se puede decir que si, intento probar todo lo que me dejan a buen precio, jajajaja... Un saludo.
ultima compra de hoy plato de 46 specialites para bielas ultegra, tonteria por q voy a cambiar las bielas por unas mas ligeras, pero eche o q hayXD
Que tal bicimarket? en cuanto a velocidad... estoy pensando en pillar una manillar onoff ice... y parece una tineda seria...
Pregunta para esos dos avituales ¿donde pillo unas celsius a buen precio gurus de las compras? ya te vale alfalfa si no comprases tanto.... dejales las llaves de casa...
hola a todos, aqui os dejo mis ultimas adquisiciones, la equipacon casi por completo.... ya os pondre mas con tiempo
Mandeeeeeeeeeeeeee :whistle Uffff ni idea....................... pero creo recordar que Jallll es "experto" en las celsius. A ver si se pasa por aquí y te dice algo c3
Platano yo uso estas y mira lo bien que van son tan fresca que solo las remojo por gusto no xq se me caliente el pie
Vale es que me estoy preparando el material de invierno que aqui en el norte cambia casi de verano a invierno el otoño hay años que no da tiempo a verlo.
Y eso? Con la increíble mejora que supone el tubeless. Además, no puedes ir de chico maxxis si no te arriesgas a meterles latex, hay que confiar en que fue una partida defectuosa :whistle