de nada socio, si kieres alguna mas pidela. y la burra practicamente es toda blankita, ta mu xula la verdad. un saludo!!
El año que viene me antes de cumplir los 17 me saco el teorico del coche y al cumplir los 18 las prácticas. Me apuntaría ahora, pero como estoy que no se si podré entrar en el módulo o no, no quiero precipitarme...
tienes otra opcion, te puedes sacar el a1 , la teorica si no me equivoco te vale para el de coche y luego para sacarte el de moto grande no tienes que hacer todo otra vez... salu2
un par de cosillas...... dentro de poco empieza el montaje de la bici de mi mdr........espaciadores direccion, cubiertas schalve big apple o como se escriba, y camaras de 20 de valvula gruesa con tuerca para tubelizar mis ruedas..... vamos alla... dentro de poco el resto de componentes de la bici, como siempre me pasa se me ha desmadrado un poco la cosa, con deciros que la potencia es una deus xc.... ay estoy fatal.....
Buenos días por la mañana tempranito! En verano, a estas horas, uno piensa: "Estamos locos o queeeee!!!??" jajaja Ens veem a la nit!!! PD: No, no sóc catalan xD
Po zi, buenasss Pues yo antes de mi entreno playero toca 3 horillas y media de burra y una hora de running :fumao aiiiiiiiiiiiiiii omaaaaa. Trapion ya contarás que tal va la cannondale moto unky
Mandee!! Si si, estoy entero, o eso creo xD Buaf que pasada, ya hoy se me hace tarde, mañana sin falta os pongo afotos. PD: Antes de que penseis alguna coña: Tengo pérdida de fuerza en el brazo derecho, tambien en la mano, principalmente desde ayer aunque hace tiempo que me pasa puntualmente, alguna sugerencia? :? He leido algo de que puede ser tunel carpiano... Usease, muchas horas en el foro xD
sin animo de ofender a nadie este post me parece mas que es un chat que lo que realmente deberia ser, desde que estoy por aqui practicamente nadie a colgado nada y lo que he colgado yo solo ha respondido una persona porque a los demas da la impresion que se les da igual..... :sinfotos aunque vuelvo a decir que solo es mi opinion. un saludo!!
yo no puedo colgar fotos xq no tengo el pc en condiciones ando con uno que usa como numeros: 1=I 2=II 3=III 4=IV 5=V .... en fin a lo que estamos llegando
Pues sin animo de ofenderte a ti tampoco............... Estamos en época de crisis y en pleno agosto, la gente solo compra la cervecilla del chiringuito de la playa y poco mas..... Y muchisimas veces sobre algunas compras no se comenta, quizás porque a nadie le interesa o por lo que sea. Este post lleva mucho tiempo así y no creo que tenga nada malo aparte de las fotos poder charlar o reírse un rato con divagaciones varias. ;-)
weno, weno, paz y amor..... y el plus pal salonnnnn!!! :lol: jejejeje xDxD ahi van un par de fotos de mi ultima compra, el soporte medio-artesanal para el garmin, y un garmin etrex legend hcx, va de lujo: