ultima compra y la coña es que la pesa la compre sin pilas por que era 3 euros mas baratos, y zas pilas de regaloXD
mmmm de carretera n0 tengo ni idea, pero tiene buena pinta ese cambio...... es como el que rompiste mcewen? salu2
Mi última compra fueron unas cubiertas, los maxxis miniom dh 2.35. Pero antes compré una fox 36 van r.
Que memoria Jallll :fumao Pues si, igualico, un record full carbon. Tambien me cargue otro record en cyclo hace un par de temporadas, no veas como duele :comor
ya la he puesto, ya, de todas maneras la base es de goma blanda asi que tampoco tieme porque rallarse un saludo!!!
es que ver un cambio de carretera partido..... por cierto igual vendo el etsx que monte y la revelation, si alguno lo quereis........barato barato... slau2
Unas chuches para mi nuevo cuadro y futuro montaje Light ............... Cierre de Sillin Carbono y Tija de Sillin Carbono
Yo ya se cual es :mrgreen: He visto esa pegata antes en alguna caja que tambien me ha llegado a mi :roll:
pues nada trapion si quieres conservar tus extremidades chiton jajja o si no lo entendiste te dire que tengas mucho cuidado, capichi ?
Jallll no paras de comprar y vender :shock: Ya informaras aquí si finalmente lo pones a la venta. Que bien empaquetao no? Yo puedo? Yo se algo :whistle
Dos cosillas, un bidón camelbak muy ligerito y con sistema de válvula para no perder tiempo. Y unos guantes largos de verano (los del medio) para evitar os toxos jeje.