nop, por suerte le puedo pedir dinero a mis padres para comprar algunas cosillas mas y a los abuelos, y alguna venta que tengo por ahiXD ah pabcor eres un vicioso
bueno, voy comprando mas que vendiendo.... aunque no me puedo quejar.... pues voy a ponerlo en venta por que he conseguido una talas 36 que me viene de camino, si se vende el etsx monto el slayer, si se vende el slayer.... pues sigo con mi etsx.... a ver si me pongo y lo anuncio ya... salu2
ya esta puesto el anuncio por si os cuadra a alguno, que se de uno que usa la t15.... cuadro etsx 50 mas regalitos hope por 750 euros - Foro MTB . com salu2
acabo de recibirlo ahora mismito, impresionante la rapidez del envío desde la otra punta de mundo. Ahora espero la potencia para montar el conjunto... Ya sé que muchos me diréis que en un doble altura unos cuernos son sacrilegio, pero estoy muy acostumbrado a ellos de siempre, sabéis si no DEBO, o sólo es NO RECOMENDABLE colocarle acoples a los manillares de carbono? Me lo puedo cargar si los utilizo al aplicar teóricamente más fuerza en las subidas fuertes?
Bueno, ya que imageshack me va como el culo (creo que llegué al límite de fotos, no se :? ) os dejo el enlace a mi album de picassa con todas las fotos del domingo en tarifa: Álbumes web de Picasa - david - Tarifa
Pues ahora mismo ya traido el mensajero el paquete de CHAIN, esta tarde toca sesion de cine!!unky,tambien he comprado una tija THOMSON plateada a conjunto con la potencia de mi ORANGE PATRIOT XCELL y el numero 4 de la revista RIDERS aproveche el porte para tener las 5 que van ya! Saludos y unas fotillos del material!
mm buen material, la revista riders es complicada de conseguir, a mi me encanta la verdad.... increible el formato y la calidad general +111111 eso si es una compraaaaaaa mmmm un carbunco....... disfrutalo mucho cajitas...