Y ahora despues de haberosla metido doblada dire que este si que es el mio jajaja p.d.: Soy asi de cabroncete, parece mentira que no me conozcais
mmm alfalfa te recuerdo que yo ya je visto tu bici.........de hecho tengo guardada una foto por si te pones tontorron..... slau2
hola por cierto tengo una comprita qeu poner, desmontare el plato grande, total, no me acuerdo la ultima vez que lo use...... el viernes en principio me llega alguna cajita mas... si hubiese sabido antes que era tan bonito no me lo hubiese pensado tanto......
Vaya, vaya, ya decía yo que ese parquet no se parecía mucho a tu super losa oscura. Qué bonito el Valdwind! Seguro que Mc te la ha metido doblada, por cabroncete, jajaja.
Con que has protegido la vaina? Porque no encuentro nada que se adapte, y me parece un buen invento lo que has hecho... A ver si nos pones unas fotos con la bici completa! Saludos!
***** ya estais comprando los guantes largos para el invierno si que veis vosotros cerca el fin de este caluroso verano
Ha costado un poco, pero con una allen tampoco era excesivamente complicado. Pensaba que quedaría más separado la verdad. Peso: 206.70gr Medida: 34.9x400mm Precio: 50 puesta en casa Tiempo de envío: 7 días
Aquí tienes la tienda: eBay Australia Shop - goboseller: Seatpost Seat clamp, Wheel Hub Quick Release, Frame Fork Saludos!
Alfalfa has pesado el cuadro? Cuanto saca de recorrido? Bueno cuando lo tengas montado pon una foto...