Tengo que ir pensando en cambiar las zapas s-works y las nuevas podrían ser las elegidas (en negro). A ver cuando están disponibles.. :comor
Bueno, ya puedo decir que tengo algo XTR :meparto por 20 eurillos no esta mal...a ver que tal resultado da
Bueno ya tengo aqui mi nuevo cuadro de Carbono para futuro montaje Light ............ Espero que os guste ..... jeje
Y los exustar e-pm25? o los crank brothers eggbeatter sc o sl? muucho mas ligeros. y "similar" precio.
Muchas gracias..... En Bike-discount he comprado unos Automaticos XT y me han costado 44,90, si es en tienda no estan mal de precio.
Bueno, pues esta vez los cambios vienen por partida doble. Lo primero ha sido el sillin, he cambiado mi antiguo fizik por este Y tambien cambio de pedales, he cambiado mis shimano 520 por estos... Y la verdad que las primeras impresiones han sido muy buenas, ademas de un considerable ahorro de peso. Un saludo
jaja q ****** el alfalfaXD, muy guapo, y en people aun mas los cranks esos pa 55 pavos que valen estan cojonudos mc si andas por ahi creo que cambiaste de crank otra vez para shimano, recomiendas los crank?
Seguro que salen muy bien. Yo tuve unas cuantas de la serie T, últimamente las saco con mi 4ª T30 pillada de internet de 2ª mano (pena que ya no se encuentren de 2ª) y las saca muy bien. Y los videos de fábula (la tuya en HD tienen que ser una pasada). Van a sacar una serie nueva y estoy esperando una equivalente a esa T900 que todavïa no han anunciado, pero si esta equivalente a la T90 para septiembre. La Cyber-shot DSC-TX1 acerca la tecnología CMOS Exmor R al catálogo fotográfico de Sony
Ando por aquí si :whistle Pues aún no me cambié a shimano, cuando lo haga no solo serán pedales :shock: Pero antes de los 4ti ya use shimano, digamos que para cyclo mantendria los crank mas que nada por el tema del barro, pero a mi viniendo de la carretera me gusta ir "bien preso" y para eso como shimano no hay, a veces no me dan mucha seguridad los "blandos" muelles de los crank.......... Pero como se dice.....para gustos..............
Gente, como estan, les muestro mi última compra: - Platopalanca DEORE Hollowtech II 2010 - Puentes AVID SD5 (par) Slds.