mmm yo mañana salgo a nocturnear un ratito, asi que sacare todo el arsenal.. tr 801+ romi 6......la voy a liar parda.... la verdad es que la sensacion de ir en nocturna es genial......
Recibido y contestado ;-) Y donde andabas? de bike parks otra vez? Saca unas fotillos de esa nocturna, y si esta buena mas :qmeparto
Ya me gustaria... estaba en gerona, en la montaña a 38º de media, con la guitarra, tinto de verano y la bici... sin interné ni mbl... lo que se dicen unas vacaciones en condiciones :mrgreen:
Necesito cubiertas y cambio nuevos :mrgreen: Por cierto, estos dias me han regalado unas mariconadas nuevas (tornillicos, y puños), aún que es de una marca que no me mola nada nada, ya pondre unas fotillos :mrgreen:
bueno siempre he querido poner aki lo que me he comprado, la ultima compra... pero lo pongo todo de golpe ahora...http://www.foromtb.com/f9/censo-de-...-virtue-redemption-353648-33.html#post7660202 en el link aparece: - la horquilla fox talas R 36 - manetas rojas straitline - avid seven con latiguillos metalicos goodridge - manillar de carbono bontager rizer - pontecia bontrager earl - tija telescopia i900R - rulinas cambio trasero rojas KCNC - llantas mavic crossline 2009 de momento esto en cuestio de 3 meses jejejejejejejejej, y creo que se va a quedar asi una temporada....
si, en un principio para el amortiguador y luego para el cuadro, pero para un compañero, al final de momento se queda con lo que tiene...
las manetas a parte de ser comodisimas, al tener mas palanca que las de origen tienes que ejercer mucha menos presion a la hora de la frenada, a parte de lo ergonomicas que son, yo estoy muy contento con ellas.
***** ya vuelven algunos de los pequeño junior q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tito trapion tu q hacias tb retiro espiritual ?