Eso que es hielo azul? de eso tengo 5 o 6 de diferentes tamaños para cuando llego de las rutas :meparto
no te preocupes que no ofendes MacEwen, solo me remitia al primer mensaje del post. un saludo!! mañana a ver si cuelgo unas fotos........
Y que es? ahora no me dejes con la intriga! Enga me voy a pasear la burra, que hoy apesar del calor asfixiante, tengo ganas :cunaoo
has pinchado al bajar de casa...... ***** yo vengo del deca de comprar tres camras, entre el sabado y el domingo... luego si cuenta como compra os la pongo.... pero por ahora como han acabado mis camaras hutchinso...
Nono, pinchar llevo una camara Kenda (como no :mrgreen, desde hara ya unos 2 meses o por hay, y mira que he desllantado y rajado al cubierta, pero hay sigue... lo que ha muerto hoy ha sido una maxxis de carcasa simple en 2'35... montare la kenda que esta medio gastada y tmb tenia un par de rajas pequeñas, pero que aún tira.... Pero eso, esta tarde, que con el calor que hace en la calle cualquiera se pone a cambiar cubiertas:meparto