Grasa de litio... la del pote blanco con tapa verde que venden en cualquier tienda :cunaoo Aún que yo, cada 3-4 meses cambio las fundas cables, ya que los compro unos que son teflonados, y cuando por el desgaste/mierd* gasta el teflon, van algo duros,... Por cierto... que caló, hace! salir a las 6:30 de la mañana, para no freirse, y freirse, es muuuuu grave...
Mc, ahora que puedo, aprovecho para salir jeje. Por cierto, e rebajado en unos 10 min mi anterior marca en esa misma salida :whistle y e parado en total 18 min, y la otra vez solo paré una par de veces, no más de 5 min... Permíteme decirte algo: TU TAS LOCOOOOO :comor jajaj yo no me levanto a esa hora para salir... xD
Jeje, ya sería difícil ahora con 16.5cm, pero es lo que tiene ser pati-corto. No me gusta nada como queda el pegote encima de la potencia, mi Fox F80RL morirá conmigo, me gusta mucho cómo va.
TrApIoN, si te fijas en las horas que posteo, no soy mucho de dormir, quizás 4-5 horas diarias como mucho... y si se puede salir temprano sin mucho sol, es de agradecer:cunaoo Por cierto, mi ultima compra en un rato... me he pasado por la ortopedia a comprar una protección para la pata :mrgreen:
pues yo tengo ruta programada con los " amigos " a las 18.00 y esta mañana al ir a currar eran las 7.50 y ponia 25ºC pero es que ahora cuando venia ponia ya los frescos y relajantes 40ºC y solo son las 14.30
Ná, que tengo el ligamento a punto de romper, y cada vez que corro, meto caminatas largas, y sobre todo cuando voy en bici, veo las estrellas... y por ahora asta que no me puedan operar tengo que ir con protección... y esa protección ha sido mi compra :cunaoo Dime que hay cambios saint dentro :meparto
Cambiaste a SID? Un colega la tiene y está encantado, me gusta eso del 20% de recorrido en bloqueo, ah... y el pushlock, quien lo pillara. :whistle
Por cierto, cuánto os tardan los pedidos de chain por Royal Mail? Mi potencia debería haber llegado ya... :compress