bueno después de un tiempo, retomo el deporte de resitencia desde este deporte, me inicio con esta compra en el mercado de segunda mano por 420 euros, una scott scale 70 del 2008, que os parece???:drive
Pero pocas, el negocio lo tenés monopolizado cual mafia entre mcewen, el del avatar de U2 y tú. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
q sepas q los de alligator tb han llegado a mi casa jajajaja lo que pasa q me parece mal presentarlo aun y no estar montado
Como que el del avatar de U2, que tengo un nick hombre, y fácil de leer y pronunciar "Akterion" :cunaoo PD:Yo compras pocas
Bueno, os cuelgo un par de fotos del antes y el después de cambiar de horquilla, es una humilde DART 2 en una humilde BH OVER-X 5.4 pero por algo se empieza no? Ahi va eso....
Y yo y Trapion? que conste que yo soy d elos mayores divagadores de este post! muahahahah :meparto: Lo cierto, que yo compras pocas... put* crisis!
:fumao:fumao:fumao :aplauso4 Saint? va a ser que no :whistle espero que me den buenas noticias en breve y poder hacer un pedido masivo :whistle En el carrefursss Naaaa que va, pase de la RL a la X100 hace casi 2 años, la RL la tenía por casa y se me dio por venderla. Me da que para la nueva valwind (en 2 meses) cambiare la fox, aun no se por cual...... Los de chain van de mal en peor..............no lo recuerdo pero seguro que bastante, comparado con wiggle no tienen nada que rascar en temas de envío. No se de que va, pero dos meses me huele chungo. Ummmmm chulas las alligator, y esos cierres me suenan jeje. Esta genial....y se ve nueva. Yo? compras? mas ventas que compras......................y menos mal :qmeparto Bienvenido al post :razz: Po zi, estuviste un tiempo fuera de cobertura pero has vuelto y si, divagar divagas un rato :qmeparto
Ahhhh y lo de la caja eran unos frenos durace, no para mi, acabo de montarlos hace un rato y se me olvido sacarle fotos, jeje, ya se sabe las prisas, toda la tarde de playa me quedan las neuronas chamucasssss. Vinieron de Japon, baratitos.
Jaja es lo que tiene estar toda la tarde sin internete, bueno entre por la tarde desde el móvil un rato a ojear porque escribir casi que paso.................
Buenas noches! :mrgreen: Aqui nos dividimos en sectores: -Ventas/compras en pocos días: Alfalfa, alias "el cajitas", Mcewen y jalll creo que son los que más presentan! -Divagación sobre compras: Junior_6 y Mcewen tal vez los que más. -Divagación "novieneacuento": Junior_6 y yo nos llevamos el oro :mrgreen: Creo que esos son los grupos mayoritarios en el mejor post del foro... PD: Si os preguntais que hago aqui a las 3 de la mañana, solo os diré: Aún tengo espinas de sardina en la garganta. :lol:
yo en caunto monte el slayer y la de mi mdr dejo de presentar cositas.. que no esta el horno para bollos... si es preguntais por la hora de posteo...... es qeu estoy de rodrigues y ayer me eche una siesta de tres horas....