por cierto echarle un ojo al post de la venta de mi etsx a ver que os parece....... etsx 50 cuadro o posibilidad de bici completa - Foro MTB . com si no lo vendo pues seguire igual, la verdad es qeu va de lujo, es para matarme...
Espinas de sardina? y eso? Siesta de 3 horas? eso es una siesta? :qmeparto Pepinaco...............suerte con la venta ;-)
yo que se... eran las 4.40 y me levante a las 7:45.... la verdad... menuda hivernacion... por cierto el que me pregunto por la bici completa le parece cara, es para flipar ...:comor
Hola, efectivamente los cierres son en color blanco, de titanio para carretera, el precio han sido unos 23 € y la tienda es de ebay, bastante conocida por los que frecuentan este post Cycleway
Habemus potencia :alabando Se acabaron las compras para mí, una vez comprobado que no voy a cortar el manillar de 600 (se respira mejor) he cambiado de 120 a 110mm (después de probar una 110 de un colega). Ahora pequeño tajo a la horquilla y a correr... :rally PD: Esta medida en wet estaba a 37. Total 43 con portes.
Esa potencia pierde el brillo como comentan? es que ahora voy con una Tranz-X de 110mm y tornillos de ti, pero entre que queda corta, y pesa un ***** incluso con tornillos de ti...
junior donde se ponga una thomson... que medida buscas? yo voy a tener alguna race face deus xc de sobra por aqui... salu2
Pues espero que no pierda el brillo, le va muy bien a mi cuadro. Yo estuve a punto de comprar la Thomson, pero esos 50g de más y las inclinaciones que no me llamaban, porque la de 10º al ponerla invertida el logo thomson quedaba al revés y la de 0º me dejaba quizás corto.
Yo siempre estoy leiendo clásicas, pero asta el día que tenga la ritchey restaurada, no posteare :cunaoo jallll, la potencia quiero ir a conjunto "full-ritchey" ya que ya tengo el manillar y la tija... pijo que es uno
pozi... a mi la thomson... es mi segunda thomson y son preciosas la verdad y funcionalmetne perfecta...
Lo que había dentro de las cajas era esto. Adivinar que en la grande había una horquilla era facil. Lo otro ya lo veis. Ahora sólo falta montarlo. Saludos