Uno que sabe lo que es bueno, kenda of course :whistle Yo también diría que 2.1 :shock::shock::shock: yo quiero
Que hay amigos, les cuento que esta semana pasada vendi mi specialized hardrock sport disc 2007 la vendi tal y como esta en $160 euros lo pongo en euros para q me entiendan fue en 230 dlls americanos... y bueno pues que les digo que la extraño bastante y para poder tranquilizar ese sentimiento me he comprado una jamis dakota Comp... Y ESTA ES MI NUEVA ADQUISICION: MI JAMIS DAKOTA COMP Y MI CASCO FOX FLUX PENSABA QUE EL CASCO ERA MAS PESADO PERO NO, PESA SOLO 350GRAMOS...
Aqui colaborando con el foro, mi ultima compra es un camelbak mayhem, muy bueno y bonito, espacio razonable para las cosas aqui van unas fotos La parte que va junto a la espalda Aqui el logo que me gusta mucho unky
si ya lo se, os tengo muy abandonados, pero poco tiempo para mi tb. Unos parches y un tubo de pegamento vale como proxima compra?? xq creo q será la proxima jeje. Preciosa esa factor rr, tiene que ser una bomba
Bueno, creo que hasta ahora, Dios no ha pasado por aqui, pero justo cuando he entrado, he tenido una aparición, y me ha dejado este mensaje....
Y no te pasarías toda la tarde tirao en el sofa girando la rueda con las manos al estilo hamster? :meparto