bueno.. se me olvido decir que tambien viene en camino unas bielas xt tuenadas a 2 platos, cassete slx, cadena xtr.. y algunas otras cositas saludos¡¡
Noooo cadenas XTR noooo :cry: Donde esté una Sram 991 o shimano XT, que se quite lo demás, parte que da gusto!
partes tambien cadenas ? madre mia q piernotas tienes jajajaaj bueno me despido hasta mañana o hasta .... ni se sabe p.d.: yo no soy una mala influencia
Aqui mi proxima compraparatodalavida: אדישות de esta medida más o menos... en la muñeca... a ver cuando mi amigo tiene tiempo libre en el estudio, y como dirian mis padres "a marcarme como a los animales" :cunaoo
No joé! yo no parto na, no tengo fuerza pa eso jajaj pero si he visto muchas por aqui partidas. PD: A que pongo las cosicas que me dices por el mezengé a ver que piensa la gente?!:ups
Tengo un problemilla con el destalonado. Me lo están mirando mis mecánicas. Un saludo a todos y todas
Yo llevo tija de 31,6 con cierre de 34,9 Tiene unos milimetros "de margen". Mola...............claro no vas a decir lo que significa, jaja. Las cadenas shimano parten si no se montan con el bulon que traen para tal y no como hace mucha gente...................medir, cortar y unir. Alaaaaaaaaaaa trapos sucios :meparto
Para no equivocarse lo mejor es medir con calibre el diámetro exterior del tubo vertical en la zona del cierre. Lo normal es que uses 34.9, pero mejor asegurarse, ya que hay tuberías más gruesas que otras. Yo por ejemplo con tija 31.6 me va justísimo el cierre 34.9, tanto que no me llega a roscar como quisiera.
Ese es uno de los significados, pero no todos... y menos el que quiero expresar. Imaginate que una ex mia lo busco y solo encontro indiferencia y apatia... y aún no lo sabe :cunaoo Por cierto alfalfa CEBRÓN! ya he recibido el paquete con la cadena nueva y los bulones... luego en cuanto llegue a la casa donde tengo la camara pongo fotos.