Los hope pro II, en azul, llevan sin stock... pfffffffffff Los cascos son originales? o la coopia? por cuanto te han salido y donde? y paro con el interrogatorio:qmeparto PD: si pones enlace, y el modelo "rasta" (amarillo-verde-rojo y algo de negro) tienes una aguamineral/birra/o lo que te plazca pagada :mrgreen:
Hola, despues de una temporada (muy larga) sin poder pedalear por culpa de unos ladrones, y de pelear con el seguro, por fin he podido volver a montar en esta: Saludos a todo el mundo!
Me encanta el color! Por cierto, hay alguein que los de correos no les haya pasado en toda la semana? no una misera carta... yo es que estoy flipando...
Junior, eso es que te han cojido manía o algo... Ve a correos y pregunta! Mc, más cascos?! jodo como los gastas! La canción es la ***** xDD
Tendre que pasarme mañana si no me lo traen.. lo jodid* es que mi ciudad tiene 4 centrales de correos, y no hay ninguna definida en mi distrito... osea que los paquetes pueden estar en cualquiera T_T
Junior dado el precio que tienen no hay duda de que son copia, pero despues de haber probado infinidad de marcas esta "imitacion" son los que mas me duran y los que mejor suenan. Trapion digamos que estoy "conectado" al ipod varias horas al día, bici, correr.............. ;-) Ahhhh los rastas? no te molan estos........Skullcandy Smokin Bud Headphones | Buy Online | ChainReactionCycles.com Yo tuve un par de skullcandy pero no duraron ni un asalto, al mes el cable esta duro como un alambre y a los dos meses el regulador de volumen peto, unos dias despues el cable a la entrada del ipod no iba bien y se cortaba. Los peores auriculares que probe sin duda los originales de apple. Por si quieres echarle un vistazo...............Nuevo Sennheiser cx500 earphones----White en venta en eBay.es (finaliza el 22-ago-09 00:50:03 H.Esp) Tenia ganas de probar los senheisser autenticos pero paso de dejarme mas de 30 euracos, porque me da que iban a durar naaaaa y para eso pillo estos a pares.
MC yo soy peor con los auriculares... yo me paso tranquilamente 14 horas al día con el ipod enchufado... y esto se traduce en unos 2 auriculares cada més (tirones, pisarlos, caidas, agarrones...), creo que me voy a decantar por los mismos que tu... thanks!
Buff, S-TEC, yo tengo una mala experiencia con ellos, no me fío ni un pelo, pero a tí parece que te ha ido bien, muy guapa.
Ahora tengo unos apple de tapón para estar por casa o cuando voy de tranqui (49 en el fnac de oferta), y luego unos panasonic/cutresonic de 12, pero el sonido es nefasto... yo tengo el oido más o menos fino y estoy muy "amariconado" en que los bajos se oigan... y con los apple perfecto, pero los otros c
Aqui mis ultimas compras MI Bh expert en su casa antes de salida Aqui una vez ya en su primera salida por Campo Y los pedales automaticos(aun no han sido usados porque no tengo las zapatillas jaja)
Mi última? pues sobre 300 stickers y algunas no son pequeñas precisamente. Si ya se que sin fotos naaaaaaaa pero dejarme organizarlas que mañana salen a un viaje muuuu largo.
tranqui tapis q ya llegara ese dia en el q en mi pantalla ponga " bienvenido" ha iniciado sesion con su nuevo ordenador