Pues no se que te pasaria pero a mi en una semana aqui(con el finde por medio) y pago contreenbolso.salu2
no hables... que se me escapo el fatidico... "nada es como antes" y creo que la cague.... el lunes esta de vuelta de marruecos, y nose ni como mirarla (ni como mirare la factura de telefono) :cabezazo Por cierto de esos 8500, 4000 son de cuando me pase 3 meses en casica, por un quiste de los chungos y otros 1000, cuando me pase 2 semanas en cama por rotura de fibras en una pata, y el ligamento en otra... osea que no es que fueran por "dejar a la novia abandonada" (tampoco tenia cuando me paso lo de los quistes, ni lo de las patas) :cunaoo
mañana llega mi bike nueva, por lo pronto le compre esto, las camaras son para hacer el tubeless, no las consegui con valvula presta, asi que tendre que hacer mas grandes los aujeros para meter la valvula auto, pues trae camaras con valvula presta...
esos cuernos lo tuve yo, y aki mi ultima compra, lo malo es que seguramente no me lo pueda quedar :llora
Solo puedo decir: HDP! :meparto, mañana, más fotos del interior, jajajaj Y aqui otra cosa que me llego hoy:
Se me olvidaba ........ esta es la Blanquita que habia en la caja MANITOU R Seven 2.010 de 100mm Absolute+ y con mando MILO, ahora amontarla y haber como va ..... jejeje
Va largo el delantero sí, ya está atado a la horquilla y un poco más disimulado, cuando tenga tiempo y ganas intentaré acortarlo a ver. S2!!!
Si es que esto de empezar a sacar fotos de cajas y emboltorios... No imitéis a Alfalfa que nos hace sufrir, y luego encima se olvida mostrar lo importante :whistle:meparto
Sufrir alfalfa? solo tienes que mirar lo que me mando a mi... mi cara de ********** era para echarle una foto :meparto