eso mañana lo bajarás con la bici, no??? q aunq los bokawas esten riquisimos si uno come mucho bueno no es jeje
Pues a ver si salgo mañana jaja tengo el martes el examen de mates y tengo que ultimar los estudios y el lunes estoy de recados...
a bueno entonces si es por los estudios se te perdona, seguro q eso te da fuerzas jeje. bufff preciosas esas race face, bueno y esa enduro también, me encanta ese modelo bueno y la cadena es toque y gusto personal, pero a mi es que estéticamente no me gustan doradas, pero como digo, para gustos jeje
Gracias, yo dude un poco con el color de la cadena(no habia en stock la plateada)...pero la race face tiene un toque dorado... Un saludo JC
esa era y fue la verdadera enduro, no la que hicieron luego, haces muy bien en querer seguir manteniendo ese cuadro, es una auténtica joya y por lo poco que puedo ver, no la llevarás mal montada, a dusfrutarla
Bueno la enduro que hay ahora... si que es la "falsa", pero la que hay entre la actual y esa... para mi también es un pepino... de lo mejor que ha haceho specialized desde mi punto de vista....
no se, yo creo que perdio toda el nombre de enduro para volverse algo mas radical, también decir que igual cuando salió la 1º, eran otros años y otra mentalidad
A mi la que me parece horrorosa es la nueva enduro de carbono, la del 2010, es FEISIMA, dios, la vi y no grité por respeto a la familia...
Que pinta la ****** esa de nocilla. En mis tiempos no habia de esas cosas. Lo mas avanzado era el Phoskito, jejeje.
Claro, ahora que lo petaste te vas :meparto Phoskito? ummmm yo de pequeño era un adicto, si no le mandaba uno o dos al día tenía mono :qmeparto Tambien ayudaba el tener una panaderia/pasteleria al lao de casa y ademas amiga de la familia, claro la visitaba todos los dias. Joe tenía todos los regalos........balones de basket, camisetas......... Así se me quedo este color y este cuerpo de phoskito :meparto
Cajitas, de el furbo que ya me han dicho que estas hay que no pierdes detalle...! A mi los phoskitos tambien me gustaban, pero yo naci en la época bollycao jajaj