No vale poner una foto de cada cabecilla para montar un par de ruedas :meparto Genial ;-) Que tienes cajitas?
Este post ha perdido mucho. Menos de una compra por página? Q mal...Estoy por bajar al kiosko para animar esto un poco. Se echan en falta las cajitas...
No bajo al kiosko que esta lloviendo y se esta muy bien con las zapatillas de andar por casa. Yo estoy esperando una cajita y puede que tenga que esperar otra...Ya se verá.
Hola foreros! Bueno, pues tras un año plagado de buenos momentos con mi BH FSK del Forum y después de deliverar mucho, mucho, mucho durante las dos últimas semanas... por fin me he decidido. Hoy me he hecho con esta bici tan guapa: La Specialized Stumpjumper Comp HT del 2010. Le he hecho alguna mejora con respecto a la original: bielas XT y kit tubeless. La verdad es que hasta que no me he montado en ella no se me han disipado las dudas (la otra alternativa era la Lapierre pro race 400) y ha sido ponerme a los mandos y enamorarme. Espero que os guste tanto como a mí. Un saludo!!
preciosa yustapose,a disfrutar de ella. de tus pedales makoto ya te he dicho lo wapos q son en el censo jeje
Se sale un poco del mundo de las bicis pero.....hoy me ha llegado de USA mi Traktor scratch pro.Quien este metido en el mundillo del Dj sabra para que es jeje
Esto se anima, parece que este país está saliendo de la crisis. A ver si me llega lo mío, que aunque no es mucho, me hace falta, jeje
Thanks XC_Man Ese Traktor!!! Ya se me habrá olvidado, peor hace un par de años yo dominaba el Traktor... qué tiempo! Y esos pedales Makoto..woaoh!!