La metrica ni papa, cuando llegue a casa pillo el pie de rey y lo miro... y los quiero de alu o ti, más nada porque los quiero azules, y en argal, las medidas son más limitadas (diria)
Uhm creo que los tornillos anodizados de Ti no son muy bueno, algo leí por hay... A ver si Mc nos pasa algo de ebay, porque no conozco muchos sitios donde tengan anodizados. Por cierto, por vuestra culpa, me he viciado a subir fotos, asi hay pongo la compra!
El color de los tornillos de ti no es muy bueno, pero en alu, tna pequeños no hay... diria... Muy "gonita" la equipación :mrgreen:
Claro que los hay, pasate por el foro de ligeras, veras que hay muchos que llevan tornillos de alu en manetas La cosa es preguntarles donde los pillaron Tambien hay otra opción, más cara, pero que es 100% segura de que los tendrás.. Busca unos tornillos de alu normales de esas medidas, y los mandas a anodizar... Pero no es barato. Ya pondré fotos de la equipacion "on board", es comodisima.
El que "aprieta" la maneta es de alu, pero los 4 pequeños ná de ná, no los vi... como mucho de nylon, y de nylon no los quiero :cunaoo Sobre anodizar no es tan caro... hay un sitio a 30min de mi casa, donde por 20€ te hacen por ejemplo todas las bieletas de la reign, y por 25€ me anonizan los 2 aros de las ruedas (Cosa que no hare, demasiado cholo :meparto). Un saludo. PD: ahora mi easton ea70 es de 78cm :mrgreen:
Ostras pues si tienes la opcion, no me lo pensaba! si no los encuentras, ya sabes donde puedes hacerlo y los tornillos pequeños, prueba con un iman, si no se pegan, es alu, asi que a anodizar
Gracias, que de esa tienda ya no la tenia en mente (normalemnte los pillaba a torontocycles). Asta eso llego :cuñao, pero no llevare a anodizar 8 tornillos :meparto
Joe macho................es que si no estas en el faisbus que es quien me lo recuerda se me olvida................si fueras una jamelga ya seria diferente.....................jaja. Ala pues felicidades atrasadas............cada dia estas mas cerca de la jubilacion..............y no me respondas que yo estoy mas cerca :cuñao
Por ahora bastante bien... la sincronización no me terminade furular del todo bien (tengo que hacerlo, utilizando como almacenador masivo de datos), pero por lo demas perfecto... a ver cuando me dura... que normalmente más de 2 meses, no pasan :cabezazo Viejunos :mrgreen: :flores