Uffff eso me gustaria saber a mi..................rompieron rodando sin mas ¿?¿?¿? Lo que es seguro es que ya estaban "tocadas" y el otro dia crackkkkk
Se que me habeis hechado de menos, aunque no hayais preguntado por mi ¬¬ jaja El cajitas, al igual que yo, está sin pc (yo ahora si tengo, lo recojí hace un rato xD) pero el cajitas sigue sin pc, algo le pasó. Vamos, eso creo, las últimas noticias que tengo son de que le iba mal. Luego pongo fotos de una compra (esta vez de bikes :mrgreen Junior, la equipacion muy guapa!
Anda trapion tambien te echamos de menos pero es que el cajitas siempre me esta "taladrando" por el msm por eso me extrañaba jaja.
Bonita cocina, mis felicidades a su propietaria. La bici mu bonita tambien. PD Tu cocina le ha puesto los dientes largos a mi parienta.
Imposible que eso sea de un propietariO, y si lo es seguro que no lo usa excepto para sujetar la bike para las afotos.
anda no seas politicametne correcto hombre.... jeje por cierto si fuera propietario nada brillaria.... jeje
Para sacar las fotos y lavar los gayumbos en el fregadero? :cuñao:cuñao:cuñao Naaaa si no es por eso Jallll...............ademas como que no hay muchas o ninguna "propietaria" por este post.