Eso es un coletero Mc, qui dici, lo que usan las mujeres para hacerse las coletas o sujetarse el pelo de la cabeza.
Menos de reten..............de lo demás pues si que podría usarse :cuñao Pero ni os acercáis, de verdad que nadie lo sabe? soy yo el único friky que anda por aquí?
Bien! no soy un friki! jajajajaj Pues si, yo tambien me quedé flipando, y he hecho las pruebas a amigos y familiares, con fuerza, y hacia su efecto
A falta de fotos reales, porque me dejé la cámara en el coche, pongo las del catálogo. Y sí, compro en Lidl, jeje. Y sí, me ha salido muy barato. Y no, la chaqueta ni es negra ni es roja, es azul.
Pues casi pero no..................... Es una pulsera magnetica. Tenia ganas de una desde hace tiempo y ya. Aqui esta su web TRION:Z - IONIC GEAR FOR ACTIVE LIFESTYLES
Orbea Saphyr modificada, espero que guste , yo estoy como un niño con su primera revista por.. digo zapatos nuevos no?? jijijiji:biker
uhmm y donde la has pillado? precio? Eso si que está contrastado que funciona, conozco gente que les alivió dolores articulares y musculares... Ahora, no se si eso fue real o sugestión.
Yo lo pille en wiggle porque era para pillar una en color............................pero en ebay tambien tienes la negra un poquito mas barata que en wiggle.
Uhmm viendo por la web oficial, tambien se puede comprar, si envian a españa, se queda en un buen precio (unos 25$ la de neopreno de pulsera) más envio...
El oxido le da un toque "vintage" :cuñao:cuñao:cuñao A mi tampoco pero dos de esos azules volaron cuando rompieron las pulsion..................y no tenia otros por casa ayer................. Se queda asi..........................a la espera de durace y SAND :cuñao
Una ayudita please........................ Alguien por aqui que tenga unas zapatillas DC o ETNIES me puede decir que numero lleva comparado con Nike..Saucony..Adidas...Reebook? No se si me explico bien upsssss..........Thanks
:cry: Un añito sin poder seguir estudiando, plazas ocupadas al 100% asi que nada, acepto cuasi cualquier trabajo, Mc, si necesitas un tester ya sabes :cuñao Cajitas, cuando vuelvas, si necesitas alguien que te ordene las cajas, tambien me viene bien jaja