Joe que faena....................... Y estudiar otra cosa? como que no, no? Tester? ya sabes...............sigue probando hasta que me cojas un día con la neurona empañaaaa jeeje.
Pues me voy a hacer cursos de programacion, diseño web/gráfico por separado a una academia, unos 80 € del ala cada mes, pero no puedo hacer otra cosa, entrar en bachiller ya explique que no lo tengo como opción, ya que para mi bachillerato es prepararte para una carrera, cosa que tampoco contemplo... asi que nada, a hacer cursos y presentarme el año que viene! PD: Mc en la fábrica de las Val no necesitan gente por casualidad no? Que garrapata soy :cunaoo
Bueno al menos lo de los cursos estara bien..............c3 Necesitar gente? yo por mi me iba yaaaa para alla.............pero solo lo que cuesta el billete mete miedo :-(
Yo no tengo problema, pagan mis padres :roll: asi que nada, dales mis datos y me voy por alli a hacer carbon! jaja
Buenas compañeros pues esta misma tarde he estado por el decathlon de mi ciudad y me he llevado la grata sorpresa de encontrar un juego de cubiertas para ciudad/carretera por tan solo 20 el par son unas vittoria randonneur con banda reflectante de 1.5 para llanta de 26'', para los que estéis buscando algo parecido para montar en vuestra bicicleta ya sea para ciudad o como es mi caso para tener otro juego de ruedas para entrenar cuando no voy a salir al campo estas sin duda son las que mejor relación calidad precio he encontrado. Aquí os dejo una fotillos. Saludos compañeros.
Tomo nota frankwolf,tengo una trek 6500 montada con horquilla rigida y venia buscando algo de este tipo y barato
***** has triunfado, van de maravilla yo las he llevado un tiempo en mi bici de ciudad y muy bien, excelentes en mojado.... salu2
Lo he comprado hoy y lo recibo el martes. la foto es de la pagina de la tienda. Cuando este montado lo vuelvo a poner..con algunas cosillas nuevas..jejeje
sobre lo ligeras de las xt, ke por cierto yo tengo unas, hace poko me pille unas slx, pedi en ebay unos tornillos para platos kncn y le puse el plato pekeño de las xt - aluminio xt, acero slx- y tengo unas slx en la rigida mas ligeras y baratas ke las xt de la doble, komo se kome eso??? estetikamente no se kual me gusta mas si las xt o las slx kon tornillos dorados y en marcha, el ke me diga ke nota la diferencia, miente komo un polako.
Esta es mi ultima compra, la estrené el lunes , aúnque la bici para mi es de lo mejor sigue siendo injustificado su precio. Yo pude sacar un 25 % de descuento y estoy contento creo que compre bien , ¿que os parece el bicho? gracias....
hola se ve muy guapa y bien montada, desde luego se pasan con el precio de las bicis de gama alta, hasta 1500-1800 no te merece la pena complicarte la vida, a partir de ahi y si eres un poco flexible te puedes montar un pepino a la carta por menos de lo que te cuesta esa bici por ejemplo... cuadro kona hei hei supreme o un intense spider 08... OUTLET CUADROS MOTORDEALER eso sin buscar en ebay y tal...... te compras un grupo xt completo xt por unos 500 euros con gastos de envio, ruedas pues unos 300 unas ruedas ya como dios manda, horquilla mmmm.... Rock Shox Sid World Cup 2009 - Action Sports-Bike Onlineshop y pon 300 para el resto de componentes escojiendo a capricho ....2600 mas o mucho menos si uno no tiene prisa y busca tranquilamente se podria montar por mucho menos seguro..... ye s un pepinaco..... salu2
jalll, tienes toda la razon, komo siempre:boom kosa ke no kita ke esa epic sea un pepinako. kuanto te salio, kontando ese 25% de deskuento??
juer para algo que me compro y no es algo de la bici jeje, es una cazadora de piel, tenia ganas de tener una, me queda mas bien jajaja